Bien, pues hice 3 bizcochos de chocolate, rellené con mermelada de fresa y ganaché de chocolate y cubrí con el mismo ganaché.

Bueno, he de decir que estaba deliciosa, fue un éxito, pensamos que la tarta iba ha ser muy grande y la verdad que la tuvimos que racionar, no quedaron ni las migas.
Ingredientes del bizcocho:
- 6 barritas de chocolate Nestlé postres.
- 100g de azúcar.
- 100g de mantequilla.
- 3 huevos.
- 1 sobre de royal.
Éstas cantidades son para un bizcocho, yo usé 3 para darle altura a la tarta. Vertemos en el molde y horneamos a 180º, hasta que al pinchar con un palillo, éste salga limpio.

- 180ml de nata.
- 250g choco valor gotas.
- 65g de mantequilla pomada.
Fundimos al baño maría el chocolate con la nata, cuando esté, añadimos la mantequilla. Retiramos del fuego, dejamos templar y metemos en el frigorífico durante una hora, sacamos y montamos.
El montaje de la tarta es sencillo, base de bizcocho, mermelada, ganaché, bizcocho, mermelada, ganaché. Tantas veces como queráis. Cubrimos con una primera capa de ganaché para tapar las migas y metemos de nuevo en el frigo para que se endurezca, después seguimos aplicando capas de ganaché y alisando la superficie ayudándonos con una espátula y calentándola en agua caliente para que sea más fácil de manejar el chocolate.

Espero que os haya gustado tanto como a nosotros. Besitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario