viernes, 8 de noviembre de 2013

Tarta Minnie Mouse

        

            





              Que bien me lo paso cuando tengo que preparar una tarta de cumpleaños, en este caso era para el primer cumpleaños de Celia, que ya tiene 1 añito y su mamá me pidió una tarta especial para ese día y me dejó libertad en la decoración.

Lo cierto es que estuve a punto de no hacer la tarta porque estaba agotada, el día anterior estuve con 38º de fiebre, pero me cuesta mucho decir que no y más para un evento tan importante como es celebrar el primer año de vida.

Así es como surgió esta tartita, quería algo relacionado con Minnie, por lo que se me ocurrió hacer un bizcocho de chocolate con un relleno de buttercream de fresa, mmmm., así ya tenía los colores de la tarta, negro y rosa por dentro. Y así quedo de bonita por fuera, que os parece?

Espero que la disfrutaran mucho.
  Gracias por confiar en mi para un día tan especial.


   Hasta la próxima, un besito, muac..

No hay comentarios:

Publicar un comentario