miércoles, 2 de octubre de 2013

Mis primeras galletas decoradas

               Bien, después de aquella tartísima, tenía ganas de otro nuevo reto y por casualidad abrieron una tienda-taller de repostería creativa en León, ciudad donde vivo, así que me fui para allá a preguntar por los cursos.
Allí conocí a Cati, la propietaria de la tienda, Sueño de Azúcar y que es la bloggera de lacocinadecati.com, un encanto de persona. Y me apunté para hacer un curso de galletas decoradas, que no había hecho en mi vida.


Por fin llegó el día del curso, que nervios, que ganas, llegué media hora antes y me fui a tomar un cafetito.....para eso de los nervios, ya sabéis, jijijiji. Bien, ya era la hora, ¡allá voy!
Bueno, maravilloso contacto con el mundo galletil al que me he enganchado incondicionalmente.
Cati nos explicó la receta de las galletas, como conservarla, como hacer la glasa de deliniado y de relleno y  las técnicas para decorar las galletas. Lo pasamos muy bien y nos invitó a un cafetito con un bizcocho delicioso.
Y ya sin más os enseño las galletas del curso:




No hay comentarios:

Publicar un comentario