miércoles, 16 de octubre de 2013

Tarta perrito

         Mis niños últimamente no hacen otra cosa que pedirme un perrito; mamá porqué no tenemos un perro, mamá queremos un perro y porqué... y así se pasan horas, seguro que a muchos de vosotros también os pasa. Y por más que les explicas que ahora no puede ser, ellos siguen erre que erre.
Pues bien, de repente un día les dije, hoy si, os voy ha traer un perrito. Que cara me pusieron, se fueron a la pisci tan contentos, porque hoy mamá les iba ha llevar un perrito.
Y claro que les iba ha llevar un perrito, pero uno de bizcocho, buttercream y fondant, jijijijijiji.
    Me fui a un curso en Sueño de Azúcar, tornear un bizcocho en forma de perro y hacer una tarta increíble, lo impartió María de Tartilandia. Fue un curso genial porque María es una gran profesional y supo muy bien transmitirnos sus conocimientos.


   "Mi cuqui", no quedó mal para ser la primera vez y eso que al principio a mí, mi perrito me parecía un camión más que un perro.
Imaginad la carita de mis niños cuando lo vieron; un perrito, decían y le acariciaban, pero solo los primeros cinco minutos, después ya era: yo quiero una oreja, yo la nariz, yo un trocito del culete, jajajaja. y evidentemente, nos comimos al can y estaba riquísimo. Un trabajo bien hecho.


He aquí la camada del día, trabajamos muchísimo y con un calorazo.... que no ayudo mucho a trabajar el fondant. Pero mejor así, porque aprendimos mucho más.
      Mi cuqui es el de la esquina izquierda, haaayy, mmmm, que rico estabas.

  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario